Solidaridad en tiempos de pandemia
6121
post-template-default,single,single-post,postid-6121,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Nuestras empresas socias

Solidaridad en tiempos de pandemia

Nuestras empresas socias

Solidaridad en tiempos de pandemia  

A pesar de la difícil situación sanitaria, social y económica a consecuencia de la Covid-19, queremos reconocer la solidaridad de muchas empresas socias y colaboradoras que se mostraron dispuestas y siempre abiertas, a seguir colaborando con Cruz Roja para apoyar a los más afectados por la pandemia.  

Por ello, desde Cruz Roja Jarama queremos agradecer a nuestras empresas socias y colaboradoras. Gracias a su colaboración, en la zona de Jarama hemos podido recaudar más de 58.000 €, que hemos destinado al reparto de materiales básicos de higiene, salud, ayudas educativas y alimentos a los colectivos más vulnerables, así como el traslado sanitario, acompañamiento y apoyo psicológico a las personas más afectadas por esta crisis. 

Asimismo, nuestro Plan Responde ha logrado la mayor movilización de recursos humanos y económicos que hemos desplegado en la historia de Cruz Roja Española, con el objetivo de afrontar la emergencia sanitaria y social que la pandemia ha provocado en nuestro país. 

Por ello, queremos agradecer a las empresas: Equinix, Aicox, Volkswagen, Viva Gym, Financiera Mercedes Benz, Plaza Norte 2, Tamoin, Vass, Cutasa, Moraleja Green, Sice, Grupo TPI, Capgemini, Samsung y Toyota. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Lightbox