Súmate a nuestra cadena de ayuda
6116
post-template-default,single,single-post,postid-6116,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Nueva Campaña

Nueva Campaña

¡Súmate a nuestra cadena de ayuda!

Las historias que vivimos en Cruz Roja Jarama junto a nuestras usuarias dentro de los ‘Proyectos de Mujer’, son infinitas. Por ello, en esta oportunidad queremos hacer partícipes a todas las personas de nuestro entorno, con la finalidad de que conozcan la lucha diaria y gran fortaleza que nuestras usuarias cada día para salir adelante.  

Nuestra nueva campaña ‘Mis Flores’ tiene el objetivo de sumar fuerzas entre la suma de personas, formando una cadena de solidaridad y ayuda a las mujeres en situación de dificultad social o en riesgo de pobreza, ellas y sus hijos. Cada persona recibirá la historia real de una de nuestras usuarias a través de un mensaje compartido entre cinco primeros contactos; quienes posteriormente, lo enviarán a otros cinco de sus contactos y así, hasta formar una cadena interminable de solidaridad, de ayuda a la mujer. 

“Yo, María, llevaba casada con mi marido más de 20 años, en los que sufrí violencia de género perpetuada de manera continuada. No tuvimos hijos y hemos estado residiendo en una infravivienda en las inmediaciones del Jarama. En ese momento llegamos al proyecto de empoderamiento de Cruz Roja Jarama y …”; inicia la historia real de una de nuestras usuarias en dificultad social.   

Gracias al apoyo de nuestro equipo técnico, voluntariado y personas socias, seguiremos estando cada vez más cerca de las personas que nos necesitan; y tú también puedes sumarte: puedes salvar a miles de mujeres como María por solo 3€ al mes. ¡Colabora con Cruz Roja y hazte persona socia! 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Lightbox