¡Es el momento! Necesitamos tu valoración de la 'Encuesta Opina 2020' para seguir avanzando - Blog Cruz Roja Madrid
3829
post-template-default,single,single-post,postid-3829,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

¡Es el momento! Necesitamos tu valoración de la ‘Encuesta Opina 2020’ para seguir avanzando

¡Es el momento! Necesitamos tu valoración de la ‘Encuesta Opina 2020’ para seguir avanzando

La encuesta estará activa hasta el próximo 3 de noviembre y constituye un canal de comunicación directo y confidencial, para que todos las personas voluntarias podáis expresar vuestra opinión en temas relevantes de vuestro trabajo.

¡Sí! ¡Te necesitamos una vez más! Y esta vez no te llevará más de diez minutos… ¡Prometido! Desde Cruz Roja de la Comunidad de Madrid sabemos que nuestro motor sois vosotros y vosotras, nuestras super personas voluntarias y por ello, vuestra voz es imprescindible para que podamos seguir mejorando y construyendo cada día la organización.

Pero, ¿sabes en qué consiste esta encuesta? Se trata de un cuestionario sencillo y anónimo, de unos 8-10 minutos de duración, donde podréis aportar información de especial relevancia para el funcionamiento de la organización en base a preguntas referentes a la gestión, a la comunicación, a la formación, a la motivación del voluntariado o a la propia imagen que trasmite Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, entre otras.

 QUIERO REALIZAR LA ‘ENCUESTA OPINA 2020’ ¡AHORA! 

Además, cuenta con apartados reservados a opiniones abiertas y propuestas de mejora donde seguro puedes contarnos todas esas ideas o sugerencias que te han ido surgiendo durante tu voluntariado ¡Queremos escucharlas! Gracias a la alta participación de la pasada Encuesta Opina realizada en 2017 y teniendo en cuenta las conclusiones obtenidas se puso en marcha un Plan de Acción y Mejora en cada una de las asambleas así como a nivel autonómico.

Si ya eres una de las muchas personas que han realizado la encuesta, te damos las GRACIAS y te animamos a pedirles a tus compañeros y compañeras de voluntariado que lo hagan lo antes posible. ¡Contamos con tu ayuda!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Lightbox